El peor aspecto de estar enamorada, o simplemente atraídas por algún hombre.
Es cierto que cuando estamos solteras decimos “ estoy arta de estar solo, de tener relaciones sin causas, quiero algo real” pero la verdad es que ese algo real viene con consecuencias tan reales y tan nefastas ( en el buen sentido de la palabra) que cuando estamos enamoradas de repente PAF. todo lo que no queríamos llegar a ser, lamentablemente lo somos. Nos repetimos una y otra vez, no seré la típica mina celosa, absorbente y bla bla bla ah no esperare que hagan cosas románticas cada 5 minutos etc...
La verdad aun que no queramos reconocerlo terminaremos siendo alguna parte de esa mujer, es inevitable y para que hablar de la vulnerabilidad, ser una mujer independiente no nos va a salvar de caer en la dependencia del amor.
A si que no hay que sentirse mal de ser frágil al amor, es así y nos van hacer llorar y será horrible, pero eso es algo que siempre va a ser así, así que es mejor asumirlo y vivir con eso o sufrir y castigarnos por sentir estas cosas....Al estar enamoradas tenemos todo el derecho de ser u poco controladoras, o absorbentes o lloronas y especialmente vulnerables ! ( claramente todos los extremos son malos) filo pico con lo que nos digan!! no arrepentirse de lo que sentimos es mejor que tenerle miedo asentir.
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)