viernes, 24 de julio de 2009

Maldita vulnerabilidad!

El peor aspecto de estar enamorada, o simplemente atraídas por algún hombre.
Es cierto que cuando estamos solteras decimos “ estoy arta de estar solo, de tener relaciones sin causas, quiero algo real” pero la verdad es que ese algo real viene con consecuencias tan reales y tan nefastas ( en el buen sentido de la palabra) que cuando estamos enamoradas de repente PAF. todo lo que no queríamos llegar a ser, lamentablemente lo somos. Nos repetimos una y otra vez, no seré la típica mina celosa, absorbente y bla bla bla ah no esperare que hagan cosas románticas cada 5 minutos etc...
La verdad aun que no queramos reconocerlo terminaremos siendo alguna parte de esa mujer, es inevitable y para que hablar de la vulnerabilidad, ser una mujer independiente no nos va a salvar de caer en la dependencia del amor.
A si que no hay que sentirse mal de ser frágil al amor, es así y nos van hacer llorar y será horrible, pero eso es algo que siempre va a ser así, así que es mejor asumirlo y vivir con eso o sufrir y castigarnos por sentir estas cosas....Al estar enamoradas tenemos todo el derecho de ser u poco controladoras, o absorbentes o lloronas y especialmente vulnerables ! ( claramente todos los extremos son malos) filo pico con lo que nos digan!! no arrepentirse de lo que sentimos es mejor que tenerle miedo asentir.