No hay nada peor que el típico weon del curso de la universidad que se cree el Mejor,
Pero no es solo eso lo que te Molesta si no también que hace demasiadas mierdas, que es malo por donde lo mires, su trabajo artístico es terrible , sus guiones son clichés y mas encima los profesores por alguna razón lo aman…y tu lo sabes, sabes que es un idiota por que tiene la etiqueta puesta en la cara , y esa maldita sonrisa cínica te mira y te dice: “ si… lo se… soy mejor que tu”.
Siempre hay uno, en el trabajo en la universidad etc…El mió esta en la U y lo peor de todo es que tiene como Mil años y se junta con gente de 20 xD se que tal vez mucha gente tiene amigos mayores y esta bien nada contra eso , pero….estoy seguro que en su casa tiene como pequeños muñecos con mi cara recortada y planea maneras de hacer que todo me salga mal. Y si tal vez estoy siendo ególatra, pero me mira con una cara muy extraña y me sonríe de una manera muy entusiasta y el sabe que lo encuentro un imbecil y toda su wea de “ hay hago películas de asesinatos y muerte….muy poco originales…idiota. Jajajjaja.
Bueno que se le va hacer en el fondo uno tiene que mirarlo y sonreír igual, ya que el equivalente es “ tu eres un idiota…idiota.”
La otra vez se quedo a ver mi disertación de guión, cuando nadie se mete y ve las disertaciones de los demás personas, pero el fue , solo para darme esa mirada de…o que malo tu guión….y yo lo la verdad no soy de esas personas que se vengan o dicen cosas malvadas o tiran el café encima sin querer ( aun que lo encuentro genial) Pero le sonrió asintiendo, levemente la cabeza y espero que entienda la indirecta de “ de si tu también me caes mal…y si te deseo el mal igual que tu a mí JA…idiota”
lunes, 23 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009
hoy en la noche
Me saque mi amuleto y me puse el tuyo, tu conseguiste otro
pero yo no telodi ...
Yo quería llorar así que te abrase
Tu querías Llorar y te fuiste a otro lado a estar solo
Te perdone de inmediato después de aceptar que te necesitaba y
no importaba lo que habías hecho podía perdonarlo contar de estar a tu lado
Tu me criticaste que te hice sufrir....
Perdón si fui egoísta y quise saber que pensabas y quería que me abrasaras
y que me necesitaras , la verdad que tonta fui....que demandante fui
Es hora tal vez de volver a tener mi amuleto y dejar el tu yo guardado
para otra ocasión....
pero yo no telodi ...
Yo quería llorar así que te abrase
Tu querías Llorar y te fuiste a otro lado a estar solo
Te perdone de inmediato después de aceptar que te necesitaba y
no importaba lo que habías hecho podía perdonarlo contar de estar a tu lado
Tu me criticaste que te hice sufrir....
Perdón si fui egoísta y quise saber que pensabas y quería que me abrasaras
y que me necesitaras , la verdad que tonta fui....que demandante fui
Es hora tal vez de volver a tener mi amuleto y dejar el tu yo guardado
para otra ocasión....
Reflexiones...
El arte...Bueno esa palabra mucho pero esta vez me hablare sobre el cine...
Ultimamente me a pasado que cuando escribo y creo personajes suelo hacerlos
muy atractivos por fuera , llamativos intrigantes pero me di cuenta que estoy llena de clichés que están en mi forma de crear y de comprender y que en el fondo mis personajes no pertenecían a la cultura en la que vivo, si no que estaba siguiendo otros modelos ( Lo que no tiene nada de malo) pero me faltaba algo.
Esta escribiendo este guión que trata sobre una obra de teatro dentro teatro ( una wea jajaja) pero mis personajes eran como decirlo....eran crocantes por fuera pero no rellenos por dentro. Una tarde tratando de escribir decidí dejarlo y salir con mis amigas, así que me fui a un karaoque con ellas en la plaza brasil y ahí arriba del escenario lo vi, Era un señor viejo gordo medio curado cantando una canción la verdad no se que canción era pero supongo que una valada y lo mire y ahí estaba eso ese relleno, era un personaje simple sin mayores razones sin brillo si nada pero detrás de el se escondía algo y se me vinieron a la cabeza muchas películas chilenas con personajes simples pero con complejidades emocionales con la fotografía gris y cámara en mano y no es que me guste o no creo que es nuestra cultura son nuestros personajes y de alguna u otra manera hay que impregnarlo en nuestro cine y guiones no digo que las películas sean hechas cámara en mano o que nuestros personajes sean tan grices pero hay que darse cuenta y mirar al rededor unos segundos y captar algo de ahi de donde vivimos si no nuestro cine será vacío .
Ultimamente me a pasado que cuando escribo y creo personajes suelo hacerlos
muy atractivos por fuera , llamativos intrigantes pero me di cuenta que estoy llena de clichés que están en mi forma de crear y de comprender y que en el fondo mis personajes no pertenecían a la cultura en la que vivo, si no que estaba siguiendo otros modelos ( Lo que no tiene nada de malo) pero me faltaba algo.
Esta escribiendo este guión que trata sobre una obra de teatro dentro teatro ( una wea jajaja) pero mis personajes eran como decirlo....eran crocantes por fuera pero no rellenos por dentro. Una tarde tratando de escribir decidí dejarlo y salir con mis amigas, así que me fui a un karaoque con ellas en la plaza brasil y ahí arriba del escenario lo vi, Era un señor viejo gordo medio curado cantando una canción la verdad no se que canción era pero supongo que una valada y lo mire y ahí estaba eso ese relleno, era un personaje simple sin mayores razones sin brillo si nada pero detrás de el se escondía algo y se me vinieron a la cabeza muchas películas chilenas con personajes simples pero con complejidades emocionales con la fotografía gris y cámara en mano y no es que me guste o no creo que es nuestra cultura son nuestros personajes y de alguna u otra manera hay que impregnarlo en nuestro cine y guiones no digo que las películas sean hechas cámara en mano o que nuestros personajes sean tan grices pero hay que darse cuenta y mirar al rededor unos segundos y captar algo de ahi de donde vivimos si no nuestro cine será vacío .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)