lunes, 24 de agosto de 2009
vida=caca xD
Que onda que la vida no debería ser así.... la verdad es que nosotros siempre nos quejamos y decimos que la vida es injusta y bla bla bla...pero la verdad, si lo es, pero lo peor de todo es que es injusta con esas cosas pequeñas como por ejemplo que un profesor le tenga buena a un alumno que te cae como el pico y siempre, siempre no importa todo lo que te esfuerces y no importa que sus trabajos sean una mierda el tendrá mejor nota que tu. Y si, es cierto no es una wea tan terrible , pero es una MIERDA es un sentimiento de impotencia culiao y lo peor es que uno tiene que mamarselo todo, como por ejemplo yo que estudio cine una wea mas competitiva que la mierda ( y no importa lo que te digan, no siempre el talento es lo mas importante) si no aun que uno no lo quiera los pitutos, las a mistades beneficiosas y todo eso, eso, eso si es lo que vale. y la verdad es una mierda que la vida sea injusta en esos pequeños detalles, por que son los que finalmente te frustran , te trancan y aun que lo mejor es seguir adelante y hacerte mas fuerte, es tan difícil no explotar y mandar todo a la mierda, por que en el fondo el que tiene mas talento , si estamos de acuerdo eso siempre será de alguna manera remunerado y también el esfuerzo, pero lo que pasa es que para que eso pase hay que ser muy perseverante y soportar que todos te quieran cagar por que en el fondo si tienes talento eres competencia y aun que no quieran verlo así, así es...el buena persona el honrado y el wn con talento, no siempre va a llegar al final por que van a ver mil y un wn que se lo van a querer cagar y así es....y puta la vida es una mierda en esos pequeños detalle siempre hay, y puta uno seria muy ingenuo al decir que no le afectan por si, si afectan o porlomenos a mi , odio las injusticias me cargan las cosas sucias y prefiero perder por ultimo limpiamente con gente que de verdad es mejor que yo a que me gane un aweonao con suerte que tenga pituto , a mi me enfurece pero que se le va hacer la vida es así , injusta por naturaleza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)