lunes, 23 de noviembre de 2009

Idiota...

No hay nada peor que el típico weon del curso de la universidad que se cree el Mejor,
Pero no es solo eso lo que te Molesta si no también que hace demasiadas mierdas, que es malo por donde lo mires, su trabajo artístico es terrible , sus guiones son clichés y mas encima los profesores por alguna razón lo aman…y tu lo sabes, sabes que es un idiota por que tiene la etiqueta puesta en la cara , y esa maldita sonrisa cínica te mira y te dice: “ si… lo se… soy mejor que tu”.
Siempre hay uno, en el trabajo en la universidad etc…El mió esta en la U y lo peor de todo es que tiene como Mil años y se junta con gente de 20 xD se que tal vez mucha gente tiene amigos mayores y esta bien nada contra eso , pero….estoy seguro que en su casa tiene como pequeños muñecos con mi cara recortada y planea maneras de hacer que todo me salga mal. Y si tal vez estoy siendo ególatra, pero me mira con una cara muy extraña y me sonríe de una manera muy entusiasta y el sabe que lo encuentro un imbecil y toda su wea de “ hay hago películas de asesinatos y muerte….muy poco originales…idiota. Jajajjaja.
Bueno que se le va hacer en el fondo uno tiene que mirarlo y sonreír igual, ya que el equivalente es “ tu eres un idiota…idiota.”
La otra vez se quedo a ver mi disertación de guión, cuando nadie se mete y ve las disertaciones de los demás personas, pero el fue , solo para darme esa mirada de…o que malo tu guión….y yo lo la verdad no soy de esas personas que se vengan o dicen cosas malvadas o tiran el café encima sin querer ( aun que lo encuentro genial) Pero le sonrió asintiendo, levemente la cabeza y espero que entienda la indirecta de “ de si tu también me caes mal…y si te deseo el mal igual que tu a mí JA…idiota”

2 comentarios: