domingo, 22 de agosto de 2010

Fiesta?..no MAS!

Lo único que puedo pensar es que lo tenia todo hace 2 meses mi vida no era mas que problemas cotidianos y ahora es un estado de crisis constante. De extrañar lo que era tan cotidiano y ahora se ve tan lejano.
A tal punto que extraño cada detalle de eso…se supone que las crisis mas fuertes, vienen cuando menos te lo esperas, pero nunca pensé que fuera tan literal. Y si es así cuando se supone que se superan? En una mañana-tarde o noche inesperada o es algo que se sabe en el segundo o que tardamos en darnos cuenta.
La verdad es que la mía sigue ahí, aun que la pena o la decepción ya no es tan apasionada como antes, si no que es aun peor, esta ahí constante en mi cabeza, la nostalgia y la pena han ocupado un lugar y no se si es tan de paso o se van a quedar un buen tiempo ahí.
Esperemos que se muden lo antes posible por que hacen un ruido insoportable y mis neuronas ya no pueden dormir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario