Será que cuando tenemos una crisis tan grande como la perdida de identidad o el dolor de una relación que nos destruyo un poco por dentro, por no decir casi enteros. Hay veces en que volvemos al principio para estar mejor.
Acaso volver a ser adolescente en algunos casos nos recuerda lo libre que éramos y los pocos prejuicios que teníamos.
Será que necesitaremos retroceder un poco para seguir avanzando? O es que acaso retrocedemos con mayor conocimiento?
La cosa es que yo eh retrocedido y no sabría decir hasta donde detenerme, o ahora que ya no soy una libre adolescente, donde están los limites? y si es que como ahora soy una persona mas consiente de mis actos los limites están mas alejados y los valores los ponemos cada uno de nosotros, ya que lo increíble de ser adolescente no es romper las reglas establecidas? tomar conocimiento de los riesgos cuando ya llevamos las cosas mas lejos.
Pero espero ahora retroceder sin el sentimiento enamoradizo de mi adolescencia y como éramos capaces de seguir como si nuestros sentimientos o corazón estuviera recubierto con algo que cuando uno sufre realmente por amor se te desase y quedamos al descubierto, tal vez volver un poco a los buenos tiempos no devuelva la cobertura de corazón hasta que sea momento de sacarla de nuevo y quedar al descubierto.
martes, 7 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario