lunes, 24 de agosto de 2009
vida=caca xD
Que onda que la vida no debería ser así.... la verdad es que nosotros siempre nos quejamos y decimos que la vida es injusta y bla bla bla...pero la verdad, si lo es, pero lo peor de todo es que es injusta con esas cosas pequeñas como por ejemplo que un profesor le tenga buena a un alumno que te cae como el pico y siempre, siempre no importa todo lo que te esfuerces y no importa que sus trabajos sean una mierda el tendrá mejor nota que tu. Y si, es cierto no es una wea tan terrible , pero es una MIERDA es un sentimiento de impotencia culiao y lo peor es que uno tiene que mamarselo todo, como por ejemplo yo que estudio cine una wea mas competitiva que la mierda ( y no importa lo que te digan, no siempre el talento es lo mas importante) si no aun que uno no lo quiera los pitutos, las a mistades beneficiosas y todo eso, eso, eso si es lo que vale. y la verdad es una mierda que la vida sea injusta en esos pequeños detalles, por que son los que finalmente te frustran , te trancan y aun que lo mejor es seguir adelante y hacerte mas fuerte, es tan difícil no explotar y mandar todo a la mierda, por que en el fondo el que tiene mas talento , si estamos de acuerdo eso siempre será de alguna manera remunerado y también el esfuerzo, pero lo que pasa es que para que eso pase hay que ser muy perseverante y soportar que todos te quieran cagar por que en el fondo si tienes talento eres competencia y aun que no quieran verlo así, así es...el buena persona el honrado y el wn con talento, no siempre va a llegar al final por que van a ver mil y un wn que se lo van a querer cagar y así es....y puta la vida es una mierda en esos pequeños detalle siempre hay, y puta uno seria muy ingenuo al decir que no le afectan por si, si afectan o porlomenos a mi , odio las injusticias me cargan las cosas sucias y prefiero perder por ultimo limpiamente con gente que de verdad es mejor que yo a que me gane un aweonao con suerte que tenga pituto , a mi me enfurece pero que se le va hacer la vida es así , injusta por naturaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jaj... es la verdad wn
ResponderEliminarSi al final uno tiene que ser un conchasumadre con el corazón de piedra!! todos te pueden cagar!! hasta en la fila del metro wn!!
Sabes, es mas frustrante darte cuenta que a alguien por ese mismo tipó de pituto le pagan mas que a ti y hace mucho menos que tu
ResponderEliminarregardz