sábado, 13 de marzo de 2010

11:23 pm

Mi papa no fue un gran escritor y mi madre sufrió de amor por el, mi madre no es un gran editora ni si quiera fue a la universidad y ni siquiera siguen juntos.
Y yo donde o que me queda enfrentándome a los minúsculos problemas de los demás mientras yo estoy en infierno desde aquí y seguramente mas abajo hay otros que ni siquiera tuvieran padres. Pero el problema no son ellos ni mis padres, por que mis problemas ya son mas que reales que el pasado y la culpa ya no vale la pena echársela a la leche derramada antes de que naciera yo.
Mi corazón solitario escribe desde adentro y pensar que alguna vez fui amada pero me consuela pensar que todavía me amo a mi, y que yo soy una cita segura para mi y su pongo que eso tendrá que bastar por algún largo tiempo. Hasta que este vomito mental encuentre un lugar donde plasmarse mas que en el recuerdo de este lugar , de este baúl en que si alguien se topa con el seria mejor que se riera a que llorara o que lo odiara antes de lo que lo olvidar, por que es peor que una obra olvidad no hay nada peor que algo que nunca existió.
O nada peor que no te contesten la llamada cuando ya te aburriste de marcar.
Si pudiera ser chinaski y tomarme un trago y olvidar todo y despertar con una hermosa mujer ( o en este caso hombre para mi) creo que mis penas de amor por lómenos estarían acompañadas de un lindo extraño.
Supongo que lo único que me queda y nos queda es la familia que no es nadie importante en el mundo y espero que ese futuro no me espere, pero espero plasmarme en alguien por lómenos y que me vayan olvidando de apoco que de a una vez. Pero yo se que alguien se topara con este decreto que no significa nada mas que vomito verbal y si una risa se desliza no me molestaría oírla para nada , pero que mejor remedio para los problemas es que alguien se ría de ellos amistosamente haciéndote creer por un segundo que son un broma.
(¿Acaso no son eso lo que son , una broma para que el destino se ría de uno?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario