martes, 22 de junio de 2010

herrero

No somos solo lo que nos critican, no somos perfectos,
Creamos, hacemos, pensamos y aun que hagamos algo mal
Lo bello y lo correcto esta en saber el por que y agradecer de nuestros herrores
Y aprender…
En cambio si todo estuviera bien en todo en mi profesión en el amor no seria nada
No entendería el equilibrios de los dos extremos
No tengan miedo a equivocarse, tengan miedo por haber no aprendido del error
Pero nunca de fallar y si se proponen algo muy difícil y no lo logran al 100% siéntanse orgullosos por haber corrido el riesgo y tratar y si lo lograron un 80% la próxima vez lo harán el 90% no hay que tener miedo de esperar lo mejor de uno mismo y si no lo logramos, pues lo dimos y la próxima vez será mucho mejor, por que habremos crecido por nuestro error

No hay comentarios:

Publicar un comentario