Cuando sabemos que el hombre del auto que nos ve sentada en la banca en la noche y nos ofrece llevarnos es alguien muy bondadoso o un psicópata violador?
Cuan delgada es la línea de ser un hombre atractivo, simpático a bondadoso a ser eso solo la fachada y darte cuenta que es un total psicópata quien no va a llegarte a casa.
Acaso no pasa lo mismo con las relaciones personales? Acaso no nos entregamos demasiado pronto y luego nos vemos decepcionadas por alguien que no creíamos que fuera así.
Es acaso cosa de suerte? O es que nos precipitamos mucho al subirnos al auto?
Lo peor de la gente ( La mayoría) las cosas negativas o no ni siquiera, las cosas realmente enfermas, neuróticas y actitudes irracionales se descubren después de llevar un buen tiempo en la relación y en ese momento que hacer? Aceptar estas conductas y decir soy capaz de vivir con esto o hacerlo rápido y no tan indoloro y decir si compartí mas de un año con esta persona y la verdad no lo conocía como ahora y lo que vi realmente no me agrado y seguir. Guardar ese año y pico dentro de una caja y seguir al siguiente que esperamos ser mas precavidas pero al mismo tiempo tener suerte, si es que alguna vez la tenemos.
La verdad yo creo que todos podemos tener suerte la cosa es cuantas veces podemos soportar subirnos al auto equivocado o con cuantas cicatrices vamos a quedar antes de llagar al indicado?
Mientras lo espero o mejor dicho trato de superar al anterior creo que por mientras me iré en micro a mi casa.
Uds.?
domingo, 18 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tres años y medio de mi vida me subí al mismo taxi, y durante todo ese tiempo me llevó a casa. Un día como cualquier otro me subí al mismo auto, pero en vez de llevarme a casa me botó en la mitad del camino. Me arroyó una pierna, recogió a otra pasajera y se fue lejos. Nunca miró atrás.
ResponderEliminarEstoy coja, herida, desconfiada, arisca... pero estoy viva. Porque habían miles de otros autos que me llevaron a casa. Miles de choferes amigos que me cuidaron. Quizás ahora me de miedo subirme a otros autos... pero al menos se a los cuales me puedo subir a ojos cerrados.